[Publicidad]
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya no se realizarían de lunes a viernes como hasta ahora las conferencias de prensa de las mañanas, sino sólo los miércoles.
Después el mandatario les hizo alusión a los representantes de los medios de comunicación
del Día de los Santos Inocentes, lo que provocó las risas de los reporteros.
López Obrador bromeó así con los comunicadores al decirles que les tenía una buena noticia y una mala:
“No nos vamos a ver en las mañanas, una conferencia un día a la semana, los miércoles a las 10 de la mañana. Esa es la mala que no nos vamos a poder ver, la buena es que hoy es Día de los Santos Inocentes".
El Presidente de la República , fuera de broma, informó que las conferencias se reanudarán hasta el próximo 2 de enero, puesto que el lunes asistirá a la toma de posesión de Adán Augusto como gobernador de Tabasco.
Con anterioridad había resaltado que, así como el pasado 25 de diciembre no tuvo actividades públicas, tampoco el 1 de enero.
Detalló que hoy viaja a Torreón, Coahuila para la presentación de programas integrales de desarrollo para la Laguna y mañana a Monterrey.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Nintendo Switch 2 con hasta 32% de descuento; ahorra más de 4 mil pesos

Menú
Pan de muerto en verano: estos lugares lo ofrecen por tiempo limitado

Estados
Integrantes de AMOTAC bloquean vialidades en varios estados del país; protestan contra extorsiones e inseguridad

Metrópoli
CNDH pide reformar el Código Civil de CDMX; busca eliminar figuras que limitan derechos de personas con discapacidad






