Más Información

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Gris San Valentín: Se mantiene la fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México para este sábado 14 de febrero
José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente, Andrés Manuel López Obrador,
encabezó una reunión con funcionarios federales y alcaldes del Estado de México para afinar detalles sobre los programas sociales en Naucalpan.
Dicho municipio mexiquense, gobernado por Patricia Durán, compartió imágenes de la reunión, que servirá para "afinar detalles sobre los programas federales que beneficiarán a miles de Naucalpense".
Los naucalpenses actualmente ya disponen de cuatro programas del gobierno federal, las becas Benito Juárez, capacitación a través del programa Jóvenes Construyendo Confianza, pensión Universal para Adultos Mayores y pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.
José Ramón ya había participado activamente en la política mexiquense, en donde fue coordinador estatal de Morena en el 2016, de cara a la última elección que el Edomex tuvo para gobernador, en donde Alfredo del Mazo venció a Delfina Gómez, la candidata de Morena.
A pesar de que José Ramón dijo que no ocuparía cargos públicos, esta vez acudió a la reunión de los programas sociales del gobierno federal en Naucalpan.
Apenas en abril pasado, el hijo mayor junto con sus hermanos, Andrés Manuel y Gonzalo, abrieron una fábrica de chocolates, a la que llamaron "Rocío", como su madre.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








