[Publicidad]
La desbanda de panistas empezó hace meses porque muchos militantes no están conformes y se sienten desilusionados con una dirigencia corrupta, dijo el presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo , y afirmó que se se quedará en el PAN a defender los principios de su partido.
Respecto de una posible invitación a sumarse al equipo del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, el legislador recordó que son amigos de hace muchos años, y "le deseo suerte", en tanto que él tiene la responsabilidad de presidir el Senado .
Entrevistado por los reporteros en la sede senatorial, Cordero Arroyo afirmó: "aquí voy a estar. Yo voy a apagar la luz y cerrar la puerta en el Senado hasta el último en agosto de este año".
ahc
[Publicidad]
Más información

Nación
Piden en Senado prórroga de 180 días en registro de líneas telefónicas; advierten falta de confianza

Espectáculos
Se acaba el programa de Flor Rubio de YouTube; la mala relación entre los conductores lo propició

Metrópoli
Protegen estaciones del Metrobús en Reforma; buscan evitar daños y accidentes por festejos mundialistas

Nación
Sheinbaum alista diálogo con rey de España sobre importancia de pueblos originarios; "es un asunto de dignidad", expresa






