[Publicidad]
El expresidente del Senado y expanista, Ernesto Cordero Arroyo, reapareció después de muchos meses de estar ausente en la escena política y lo hizo de una manera relajada.
Quien fuera secretario de Hacienda en la administración de Felipe Calderón se le vio de muy buen humor en un antro de Santa Fe y cantando la canción "Eres", de Napoleón.
En un pequeño video de apenas 10 segundos, el exsenador protagoniza un dueto junto con uno de sus acompañantes para cantar el éxito de Napoleón.
"Eres, por tu forma de ser conmigo lo que más quiero… eres mi timón, mi vela, mi barca…”, cantaba el expanista.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura






