[Publicidad]
El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, tramitó un amparo para evitar que el gobierno de México solicite formalmente a Estados Unidos su extradición.
La demanda está radicada en el juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal de la Ciudad de México donde también reclamó la orden de aprehensión con fines de extradición librada en su contra.
La juez Cuarto de Distrito aún no ha decidido si admite o no a trámite la demanda del ex gobernador.
Duarte Jáquez fue detenido en Miami, Florida, el pasado 8 de julio en cumplimiento a una orden de aprehensión con fines de extradición por peculado y asociación delictuosa.
cg
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Streamer Westcol se une a la causa por Venezuela; hará transmisiones para donar fondos a damnificados

Nación
Anticorrupción sanciona a funcionario del SAT por ocultar información sobre su patrimonio; impone inhabilitación de un año

Metrópoli
Retiran 64 cámaras clandestinas en Los Héroes, Ecatepec; suman 444 dispositivos asegurados

Nación
Somos México va por destinar 20% de sus candidaturas a madres buscadoras; busca que activistas lleguen a San Lázaro






