La dirigente nacional de , Luisa María Alcalde, afirmó que las personas de otros partidos políticos son bienvenidas en el movimiento, sin embargo, subrayó que deben apegarse al proyecto del país y reconoció que han tenido algunas “traiciones”, como ocurrió con Lilly Téllez.

En entrevista al término de la asamblea en Hermosillo, , a pregunta exprés sobre si permitirá que se “infiltren” políticos de oposición al Movimiento, aseguró que todos pueden participar.

“Yo no plantearía en términos de que se filtren, nosotros siempre hemos dicho que hay posibilidad de que se sumen de otras fuerzas políticas y eso ha pasado en Morena, siempre y cuando se cumpla con una condición: en Morena no se cede su proyecto de país, su proyecto de gobierno”, sostuvo.

Lee también

“Entonces, si una persona quiere sumarse, se suma al proyecto de Morena. Morena no cede en cuanto a eso”, insistió.

Reconoció que hay algunas personas que “se sumaron y traicionaron”, al ser cuestionada sobre la ahora senadora del PAN, Lilly Téllez.

“Hay algunos que se sumaron y traicionaron, eso es verdad, pero no es la mayoría, hay muchos que se suman y fortalecen nuestro proyecto, pero siempre y cuando se sumen al proyecto de país, después si no están de acuerdo pues acaban saliendo”, subrayó.

Recordó que la meta de la dirigencia es tener 10 millones de afiliados en Morena, y la meta para el estado de Sonora es de 215 mil simpatizantes.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

jf/alm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses