[Publicidad]
Los 37 senadores y diputados que integran la Comisión Permanente del Congreso de la Unión volverán a sesionar este miércoles de manera presencial, mientras la Ciudad de México permanece en semáforo epidemiológico color naranja, y uno de sus integrantes se encuentra enfermo de Covid-19. El senador Miguel Ángel Navarro Quintero, de la bancada de Morena, informó vía Twitter que dio positivo.
El lugar del senador nayarita lo ocupa la senadora Citlalli Hernández, de la Ciudad de México, en su calidad de legisladora sustituta. De acuerdo con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila (Morena), a su grupo parlamentario se le han aplicado en varias ocasiones pruebas Covid-19, y se repetirán al inicio del periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión, que arranca el 1 de septiembre.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Metrópoli
Clara Brugada pone a disposición de Venezuela capacidad técnica, experiencia y ayuda tras sismos; no están solos, dice

Nación
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI de España en Palacio Nacional; es la primera visita oficial en 7 años

Mundo
Cruz Roja inicia envío de ayuda humanitaria a Venezuela; emergencia por terremotos moviliza apoyo internacional

Estados
Dirigente juvenil de Morena Zacatecas agrede a conductora en festejos por triunfo de México ante Chequia; es separado de su cargo





