[Publicidad]
La virtual candidata electa a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, aseguró que el sistema de salud es lo que más abandonó y privatizó el antiguo periodo neoliberal.
"El sistema de salud es lo que más abandonó y privatizó el antiguo periodo neoliberal. Poco a poco lo ha ido rescatando el presidente @lopezobrador_. A nosotros nos tocará consolidarlo y seguir avanzando. El acceso a la salud es un derecho, no es ni una mercancía ni un privilegio", dijo en su cuenta de X.
Lee también: Claudia Sheinbaum y AMLO dividen porras en primera gira juntos
El Universal Responde
IA personalizada, respaldada por 109 años de historia editorial.
Sheinbaum mencionó que se traslado de Nuevo Laredo a Torreón, Coahuila, para acompañar al Presidente a la evaluación de los avances del rescate y mejora del ISSSTE.
"Lo hicimos en uno de los 6 nuevos hospitales del ISSSTE que ya está por inaugurarse", comentó.
pjm/apr
[Publicidad]
Más información

Salvador García Soto
Morena revive a Maru Campos y al PAN en Chihuahua

Menú
Nami, el sake mexicano que fue premiado en el Tokyo Sake Challenge 2026

Articulista Invitado
El trámite de destruir la democracia

Metrópoli
IMPI rechaza que haya ordenado retirar la mascota del ajolote del Estadio Ciudad de México; "No se excluye a ninguna mascota", afirma






