[Publicidad]
En la embajada de México en Países Bajos se llevó a cabo una ceremonia donde se restituyeron a México 17 piezas arqueológicas, informaron fuentes diplomáticas.
Las 17 piezas históricas fueron restituidas al país voluntariamente por los ciudadanos neerlandeses Hubert De Boer y Liesebeth Mellis, quienes las tenían en su posesión desde hace tres décadas.
No se aclaró cómo obtuvieron las 17 piezas arqueológicas los ciudadanos neerlandeses.
En fechas próximas, los objetos arqueológicos de nuestro legado nacional serán repatriados por la embajada mexicana en Países Bajos para su entrega a las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Redacción.
[Publicidad]
Más información

Estados
Buscan a trabajador desaparecido tras accidente en acueducto de Tamaulipas; Américo Villareal supervisa labores

Nación
Suprema Corte suspende sesión por partido México vs Chequia; Hugo Aguilar desea suerte a la Selección

Metrópoli
Alessandra Rojo de la Vega da banderazo de salida a nuevo dispositivo de apoyo vial en alcaldía Cuauhtémoc; "atenderán a la ciudadanía", dice

Estados
Congreso de Sinaloa evalúa pensión anticipada para excomandante de investigación, Jorge Contreras; oposición cuestiona el trámite





