Más Información
A unas horas de que debiera tomar posesión como gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco entró en un impasse y sigue deshojando la margarita sobre si acude o no a Palacio de Gobierno esta media noche.
Ello luego de un juez de trabajo en la Ciudad de México dejó sin efecto la designación a su favor por parte del Congreso del estado y ordenó un nuevo procedimiento legislativo para aprobar por unanimidad al sucesor de Samuel García para los próximos seis meses.
Lea también: "No va a pasar nada": Javier Navarro afirma que Palacio de NL se cierra esta noche y él será interino
En entrevista con medios locales, dijo que está analizando dicha resolución judicial donde se revoca su designación como interino y se ordena que Javier Navarro se mantenga como encargado de despacho.
Adelantó que del análisis que realice de dicha resolución judicial valorará qué decisión tomar y si impugna o no la decisión del juez.
"En las últimas horas estuve analizando las acciones que realizaré, sin embargo, ha trascendido una resolución de un juez federal que revoca mi designación y la permanencia de Navarro como encargado", dijo Enrique Orozco en entrevista con Azucena Uresti en su programa de Grupo Fórmula.
"En las próximas horas habré de verificar la información y decidiré las acciones a tomar", explicó.