Al recordar que en la oposición "anhelan" que rompa su relación con el expresidente Andrés Manuel López Obrado, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo indicó que su convicción es darle continuidad a una transformación.
En ese sentido, la Presidenta comentó que entre las palabras "altisonantes" y la críticas a los programas sociales van "muy bien": "¡Síganle, van muy bien!".
"Este conservadurismo que mira al pasado como si ellos hubieran resuelto algo. Ahí tienen a Zedillo. ¿Por qué no habla Zedillo del Fobaproa? De los regalos que le dio a muchos empresarios en el rescate. ¿Por qué este personaje que trabajó con Calderón no habla de qué hizo él? Porque conocía a García Luna también, ¿no? ¿O qué trato le dio a los familiares de Pasta de Conchos? Es que ellos quieren regresar por sus fueros, pero el pueblo de México ya dijo basta. Ya dijo basta".
Lee también EN VIVO La mañanera de Sheinbaum; sigue aquí lo más relevante
Sheinbaum Pardo señaló que la oposición no está de acuerdo con los programas sociales, "pero por eso perdieron, porque el pueblo de México quiere que continúe la transformación".
"Por eso ayer en el discurso decía, anhelan que yo rompa con el presidente López Obrador, pues se van a quedar con las ganas. ¿Cómo si luchamos juntos toda la vida? Sí, eso fue lo que me comprometí con el pueblo. Sí es mi convicción darle continuidad a una transformación que inició en diciembre del 2018".
mahc