El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la oposición a la ratificación de Ernestina Godoy como Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, es “a todas luces un asunto de “cúpulas” porque ella se metió a investigar y a castigar a funcionarios de la delegación Benito Juárez que hacían “chanchullo” y actos de corrupción en el manejo del uso de suelo.
En conferencia de prensa y a pregunta expresa, el Mandatario federal señaló que estos funcionarios tienen un doble discurso, una doble moral, y que “son bien corruptos, bien corruptos, pero se la dan de gente decente”.
“En el caso de Ernestina Godoy pues a todas luces es un asunto de las cúpulas porque ella se metió a investigar y a castigar a los que hacían chanchullo, trafique, actos de corrupción con el manejo del uso del suelo en la delegación Benito Juárez y eran las autoridades”.
Lee también En la CDMX no va a pasar el Cártel Inmobiliario: Sheinbaum
“Además tenían fama de gente de bien, ya saben ese cuento de los conservadores que tienen un doble discurso, una doble moral que su doctrina es la hipocresía y que son bien corruptos, bien, bien corruptos, pero se la dan de gente decente. No pierden para nada su respetabilidad, y es un modelo, no son nada más unos cuantos, son millones”, dijo.
maot