Más Información

Proceso para revisar T-MEC avanza en la dirección correcta: canciller De la Fuente; hay diálogo sin subordinación, destaca

Sheinbaum se reunirá en Palacio Nacional con integrantes del Foro Económico Mundial; presentará el Plan México

Farmacéuticas atendieron llamado a cumplir entrega de medicamentos: Eduardo Clark; pagos pendientes no deben ser excusa, dice

Corte resolverá sobre la orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca; ejerce facultad para atraer el caso
El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, calificó al exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, como un hombre “muy ambicioso y muy corrompido que se hizo inmensamente rico”.
Recordó que durante su paso por el gobierno michoacano se caracterizó por el dispendio y por ser “centavero”.
En su video charla de este domingo en redes sociales, Fernández Noroña dijo que nunca tuvo una buena relación con Aureoles Conejo ni le tuvo consideración ni respeto.
Lee también Silvano Aureoles, prófugo; le imputan un desvío de 5 mil mdp
“Silvano Aureoles es un hombre muy hábil, muy ambicioso, de origen muy humilde y él hizo una hazaña, logrando remontar, fue alcalde de Zitácuaro, fue diputado federal, fue diputado local creo que también, fue senador de la República, fue coordinador de los diputados cuando perdió la gubernatura, fue candidato al gobierno de Michoacán por el PRD y cayó parado porque de todos modos fue coordinador de los diputados y luego fue candidato a gobernador y gobernador.
“Se hizo inmensamente rico, fue un hombre muy corrompido, muy centavero, hacía un dispendio brutal de la Casa de Gobierno, aviones privados, todos los excesos”, críticó.
El presidente del Senado dijo que se enteró recientemente en voz del actual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, de que había elementos sólidos para denunciar penalmente al exgobernador y se actuó en consecuencia con sigilo y discreción “como debe ser”.
rmlgv