[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la marcha de ayer en contra de su gobierno efectuada en 14 ciudades del país porque -dijo- en democracia hay contrapesos y porque “no soy monedita de oro”.
En su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador expresó:
“Tienen derecho a manifestarse, somos respetuosos del derecho de manifestación, celebró que se haya hecho. Esto es lógico y es natural, cuando se triunfó se dijo que no iba a ser un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen, que íbamos a escuchar y respetar a todos, pero la preferencia eran los más desprotegidos”.
“Es una política nueva es una transformación y esto no gusta, molesta, a quienes tienen todo su derecho de manifestarse”.
López Obrador convocó a sus opositores a que se sigan manifestando porque eso es sano para el país.
“Adelante, celebró también que se estén manifestando, que den la cara, tenían tiempo que esto no pasaba, lo cual significa que vamos avanzando”.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Paraguay vs Australia EN VIVO - Jornada 3 Copa del Mundo

Mundo
"Hicimos que gente muriera", denuncian que agentes de la DEA permitieron tráfico de fentanilo en EU; abren investigación interna

Cultura
Poetas aceptan diálogo sobre la Casa del Poeta; van con 11 exigencias

Nación
Casi un millón de maestros participan en consejos técnicos: SEP; reporta apoyos para más de 10 mdp a estudiantes






