“No hay que meterse con los finados”: AMLO desea consuelo por muerte de Carlos Romero Deschamps

López Obrador deseó resignación a los familiares y amigos del exlíder del sindicato petrolero

Foto: EL UNIVERSAL
Foto: EL UNIVERSAL
Nación | 20-10-23 | 09:19 | Actualizada | 20-10-23 | 09:19 |

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó consuelo y resignación a los familiares y amigos de , exsecretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM), quien falleció este 19 de octubre a los 79 años de edad.

En su conferencia mañanera de este viernes 20 de octubre en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que a nadie se le debe de desear la muerte y no se debe de meter ni con las personas muertas pues “hay que respetarlos”.

“Deseo consuelo y resignación a sus familiares y a sus amigos, porque a nadie se les debe de desear la muerte. No hay que meterse ni con los finados ni con los enfermos, hay que respetarlos”, expresó en Palacio Nacional.

Lee también:

Muere Romero Deschamps

La tarde de ayer falleció Carlos Romero Deschamps, a los 79 años de edad.

De acuerdo con fuentes sindicales, el deceso ocurrió en su domicilio ubicado en el Valle de México, presuntamente a causa de un infarto al miocardio.

Las fuentes consultadas informaron que la muerte de Romero Deschamps fue sorpresiva, pues no se conocía que el exdirigente petrolero padeciera alguna afección cardíaca o algún problema grave de salud.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Más información