Al manifestar que “No creemos en los aranceles y en cerrar las puertas”, Mauricio Kuri (PAN), gobernador de Querétaro, manifestó su rechazo a la imposición de aranceles por parte del gobierno de Estados Unidos, y respaldó al Plan México al que llamó a hacerlo realidad.
Frente a la presidenta Claudia Sheinbaum a quien manifestó su respaldo, el gobernador queretano señaló que se le debe de apostar a que Norteamérica sea una región de cooperación, producción y entendimiento.
"Estimada presidenta, cuente con Querétaro, aquí se le estima y se le apoya. Pedimos respetuosamente es para que podamos seguir siendo un referente nacional de crecimiento, prosperidad y tranquilidad. Está en un estado que cree en la familia, en el bien común, en crear una generación de emprendedores jóvenes que salgan a la calle y al mundo y compitan y que ganen.
"Querétaro cree en Norteamérica como región de cooperación, producción y entendimiento. No creemos en los aranceles y en cerrar las puertas. Apostamos a los incentivos y a la maravilloso que ofrece un mundo abierto, respetuoso y tolerante. Somos una sociedad de bienvenida a las ideas, a las inversiones, al turismo, al talento. No hay nada más emotivo que ve una región por la que circula libremente las ideas, las mercancías y las personas. México tiene un buen Plan, juntos vamos a hacerlo realidad", dijo.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr