[Publicidad]
Oaxaca, Oax.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat , recibió en el aeropuerto del estado al presidente Andrés Manuel López Obrador, en lo que es su visita 13 a la entidad, según dijo el mandatario oaxaqueño.
López Obrador acudió a Oaxaca para inaugurar caminos y revisar el programa que puso en marcha junto con pequeñas comunidades, donde el gobierno otorga los recursos para que los pobladores construyan sus propias avenidas.
“Ya estoy avecindado en Oaxaca, vengo muy seguido, por algo será, quiero mucho sinceramente al pueblo de Oaxaca y ahora vamos a inaugurar caminos en la mixteca y en otras regiones de Oaxaca, me da mucho gusto estar aquí”, dijo.
A su llegada, el mandatario federal adelantó que los recursos de la venta del avión presidencial se destinarán a hospitales públicos, para equiparlos con aparatos de rayos X, tomógrafos, ambulancias, para eso van hacer los recursos.
“Si se vende, si se renta, si se rifa va a ingresar el dinero al pueblo, va a regresar el dinero al pueblo”, destacó.
[Publicidad]
Más información

Estados
Abogado logra amparo contra ISSSTE en Sonora; consigue atención privada para su abuela de 92 años en medio de crisis hospitalaria

Nación
ONG denuncia construcción ilegal de carretera sobre acuífero Maya en Tulum; acusan devastación de la selva

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia vs República Democrática del Congo – EN VIVO – Jornada 2 – Grupo K

Metrópoli
Jardín Flotante de Calzada de Tlalpan continúa en obras pese a haber sido inaugurado desde hace 3 semanas; bajopuentes están cerrados






