[Publicidad]
Oaxaca, Oax.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat , recibió en el aeropuerto del estado al presidente Andrés Manuel López Obrador, en lo que es su visita 13 a la entidad, según dijo el mandatario oaxaqueño.
López Obrador acudió a Oaxaca para inaugurar caminos y revisar el programa que puso en marcha junto con pequeñas comunidades, donde el gobierno otorga los recursos para que los pobladores construyan sus propias avenidas.
“Ya estoy avecindado en Oaxaca, vengo muy seguido, por algo será, quiero mucho sinceramente al pueblo de Oaxaca y ahora vamos a inaugurar caminos en la mixteca y en otras regiones de Oaxaca, me da mucho gusto estar aquí”, dijo.
A su llegada, el mandatario federal adelantó que los recursos de la venta del avión presidencial se destinarán a hospitales públicos, para equiparlos con aparatos de rayos X, tomógrafos, ambulancias, para eso van hacer los recursos.
“Si se vende, si se renta, si se rifa va a ingresar el dinero al pueblo, va a regresar el dinero al pueblo”, destacó.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Guadalajara se pinta de amarillo con la impresionante invasión de Colombia

Mundo
Trump critica al Senado por resolución que afecta su plan con Irán; los acusa de "dar consuelo al enemigo"

Estados
Captan violento asalto en agencia de motocicletas de Cuernavaca; no hay detenidos

Nación
IMPI recibe múltiples solicitudes para registrar como marca al “Pato Merlín”; asegura que resolverá conforme a la ley






