[Publicidad]
El Salvador.- El gobierno mexicano ya trabaja con las autoridades de Estados Unidos para recuperar parte de los bienes que hizo Joaquín “El Chapo” Guzmán producto de su actividad ilícita.
En conferencia de prensa luego de echar a andar el programa “Sembrando Vida”, al lado del presidente de El Salvador, Nayib Bukele , el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, dijo que México cuenta con buena parte ya del expediente de “El Chapo”, sobre el caso que se siguió en Estados Unidos.
“Ya se trabaja en la recuperación de flujos, la
Unidad de Inteligencia Financiera
. Estamos hablando de varios cientos de millones de dólares”,
mencionó.
El canciller mexicano consideró que el gobierno mexicano bien podría hacer una recuperación significativa de los bienes de “El Chapo”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Llega el ambiente futbolero al Centro Histórico; decoran con spots del Mundial para el Fan Fest

Universal Deportes
Mundial 2026: Suspenden el Francia vs Irak por tormenta eléctrica en Filadelfia

Metrópoli
Gobierno de CDMX alista renovación de la Línea 3 del Metro; evitarán interrumpir todo el servicio

Espectáculos
La fascinación por los patos: antes de Merlín, le preceden entrañables personajes del cine y la T.V.







