Más Información
Sergio Montaño Méndez, director general de Mexicana de Aviación, aseguró que, cumpliendo su objetivo social, los boletos que ofrecerá Mexicana de Aviación tendrán un precio accesibles y con equipaje de hasta 25 kilogramos sin costo adicional, lo que representará, manifestó, “una diferencia sustancial para el bolsillo de nuestros conciudadanos”.
En un enlace desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el director de la aerolínea destacó que el primer vuelo del reinicio de operaciones de Mexicana de este martes por la mañana, un Boeing 737-800 será de ese aeropuerto al Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”
Indicó que al día de hoy se han vendido 425 boletos en las diferentes rutas que ofrece Mexicana de Aviación, y destacó que el AIFA será la base de operaciones de Mexicana de Aviación.
Lee también: AMLO inaugura Mexicana de Aviación desde Palacio Nacional
“Este primer vuelo se realizará hacia el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto en Tulum, Quintana Roo -recientemente inaugurado- y que será nuestra base secundaria de operaciones. Es preciso mencionar que la aerolínea lleva a cabo la comercialización de sus vuelos a través de la plataforma en línea, y los puntos de venta que se encontrarán en nuestra instalaciones en el resto de aeropuerto de nuestros destinos.
“El día de hoy hemos sumado un total de 425 boletos vendidos en nuestras diferentes rutas y cumpliendo con el objetivo social la aerolínea ofrece viajes, a precios accesibles. Ya sea en vuelos sencillos, redondos, con los impuestos, e inclusive el equipaje hasta 25 kilogramos sin costo adicional. Esto representa una diferencia sustancial para el bolsillo de nuestros conciudadanos”, indicó.
Señaló que como ejemplo, el costo del vuelo a Tulum tiene una tarifa única de mil 558 pesos el viaje redondo, mientras que otras aerolíneas costaría alrededor de los 2 mil 309 pesos, lo que representa, señaló, un ahorro aproximado de 751 pesos.
Lee también: Bajo Reserva.- ¿Otra inauguración a medias?