
En conjunto con la Fiscalía General de la República, personal de la Secretaría de Marina, adscrito a la Vigésima Segunda Zona Naval, incineró 2 mil 974 kilogramos de narcóticos, en Puerto Chiapas, Chiapas.
La dependencia informó que durante el mencionado acto estuvieron presentes autoridades navales, del Ejército, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad del Pueblo, Fiscalía General del Estado, peritos y personal del Órgano Interno de Control en la FGR, quienes verificaron la destrucción total de los narcóticos, dando fe y veracidad de los hechos.
Indicó que estas acciones son el resultado de la vigilancia marítima, aérea y terrestre que lleva a cabo la Armada de México en Chiapas, garantizando con ello el bienestar de la ciudadanía.

De esta manera, agregó, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, contribuye en la suma de esfuerzos para combatir las conductas delictivas por parte de actores de la delincuencia organizada para el mantenimiento del Estado de derecho y en beneficio de la población mexicana.
jf/bmc