Elementos de la aseguraron 45 costalillas con un peso estimado de una tonelada y media de presunta cocaína, a aproximadamente a 135 kilómetros al sur de Acapulco, Guerrero.

Estas acciones se realizaron durante patrullajes de vigilancia marítima por medio de buques tipo patrulla oceánica y tipo patrulla interceptora de la Armada de México, con el apoyo de unidades aeronavales.

Los uniformados localizaron 45 costalillas balizadas a la deriva, con 30 ladrillos en el interior de cada una, conteniendo en su interior polvo blanco con las características similares de la cocaína.

Lee también

La presunta droga asegurada fue puesta a disposición ante las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Estas acciones son parte de las operaciones de vigilancia marítima, aérea y terrestre que efectúa la Armada de México para inhibir la acción delincuencial, con el fin de coadyuvar al mantenimiento de la seguridad y el Estado de Derecho en las zonas marinas mexicanas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

uul

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses