La diputada federal, María Teresa Ealy, organizó una posada navideña para las y los vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo, de esta forma, reiteró su compromiso con el fortalecimiento de la comunidad y las tradiciones que nos unen como sociedad.
La legisladora dio la bienvenida a los más de 200 asistentes con un mensaje en el que destacó la importancia de valores como la solidaridad, la unión y el apoyo mutuo, pilares de las posadas y de la vida comunitaria.
“Hoy, más que nunca, es importante recordar el valor de la comunidad. Las posadas representan la unión, la solidaridad y el apoyo mutuo, valores que nos inspiran a trabajar cada día para fortalecer los lazos que nos unen como vecinas y vecinos”, expresó Ealy.
La celebración incluyó actividades para toda la familia, como música, piñatas, juguetes, cobijas, deliciosa comida y momentos de convivencia que permitieron a las y los asistentes disfrutar de una tradición profundamente arraigada a la cultura mexicana.
La diputada aprovechó la ocasión para reconocer la riqueza y diversidad de las personas que conforman la alcaldía Miguel Hidalgo, así como su dedicación para hacer de esta alcaldía un lugar especial.
“Esta posada es una oportunidad para agradecer lo que hemos construido juntos y para mirar al futuro con esperanza. Mientras convivimos esta tarde, recordemos que el espíritu de estas fechas nos invita a ser solidarios, a extender la mano a quien lo necesita y a construir una comunidad más justa, inclusiva y unida”, señaló.
Además, se contó con un invitado especial para todas las niñas y niños: Santa Claus, quien entregó juguetes a todas y todos los más pequeños de la alcaldía. María Teresa Ealy deseó a las familias unas felices fiestas llenas de salud, paz y prosperidad.
mahc/rmlgv