[Publicidad]
El canciller Marcelo Ebrard sostuvo que la extradición de Tomás Zerón es prioritaria para el gobierno , por lo que "no quitará el dedo del renglón".
En declaraciones a medios, el secretario de Relaciones Exteriores dijo que está extradición es clave para aclarar la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
"La Fiscalía nos dice que ha presentado ya los elementos de prueba que le pidieron, entonces yo diría que el caso va a avanzar más rápido porque tienen todo integrado", subrayó.
Lee más:
En tanto, celebró la cooperación con el Gobierno de Estados Unidos para la extradición del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, que se concretó este jueves.
Por otra parte, al referirse a la demanda contra fabricantes de armas en Estados Unidos, informó que ayer presentaron elementos adicionales y están a la espera de que inicie el proceso.
Lee más:
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura






