Más Información
El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, refrendó la lealtad y compromiso del Ejército mexicano en defender a las instituciones y al pueblo de México.
Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador , en la ceremonia conmemorativa por el 109 Aniversario de la creación del Ejército , el General Sandoval González también expresó la gratitud de los soldados de tierra y aire por la confianza depositada por el Ejecutivo al asignarles tareas trascendentales que contribuyen al mantenimiento de la paz, desarrollo y bienestar de la sociedad mexicana.
“Señor Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, las mujeres y hombres que integramos el Ejército mexicano refrendamos el compromiso que demostraron los integrantes del Ejército constitucionalista (de 1913) de defender a las instituciones de la nación y al pueblo de México”.
Lee más:
En la Ex Hacienda de Guadalupe, el alto mando castrense recordó que desde su origen esa institución armada ha puesto a disposición de la sociedad mexicana todas sus capacidades, organización y voluntad para participar en proyectos encaminados a la seguridad, al progreso y al bienestar de la nación.
“Reafirmarle que todo mandato que nos sea asignado en el marco de nuestras misiones contará con el compromiso y capacidades de todos los miembros de esta institución”.
El titular de la SEDENA dijo que las Fuerzas Armadas aspiran a continuar siendo el Ejército que requiere la sociedad.
“Les reiteramos el compromiso de mantener en buen resguardo la evaluación que el pueblo de México hacer de nuestra labor y continuar siendo merecedores de los niveles de confianza que nos otorgan”.
Lee más:
Como alto mando del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana quiero expresar mi reconocimiento a los mujeres y hombres que integran esta fuerza armada por el trabajo que día a día desarrollan en favor de todos los mexicanos, los invito a seguir siendo soldados respetuosos del estado de derecho y de las instituciones y a continuar manteniendo el legado que nos heredó el ejército constitucionalista como garantes de la soberanía e independencia de nuestro país, coadyuvando de manera activa para garantizar la seguridad y el bienestar del pueblo de México”.
maot