Más Información
José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó que seis años después del triunfo del Ejecutivo Federal, los mexicanos están más despiertos y felices que nunca. Además, que México tomó las riendas de su destino y tuvo un momento estelar en la historia.
“Seis años después, los mexicanos estamos más despiertos y felices que nunca. El primero de julio de 2018 fue el día en que el pueblo de México tomó las riendas de su destino y tuvo un momento estelar en la historia”, expresó en la red social X.
Lee también “¡Sonrían, hay 4T para rato!”: Morena y Sheinbaum recuerdan triunfo de AMLO en 2018
Asimismo, José Ramón López Beltrán reiteró que la Cuarta Transformación continúa para el pueblo bajo el liderazgo del Mandatario Federal y de la próxima virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum.
“La Cuarta Transformación de la vida pública de México continúa, con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo bajo el liderazgo de nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. En ese día memorable, demostramos que la verdadera y auténtica democracia está en nuestras manos.”, afirmó.
ss/rmlgv