Más Información

Zhi Dong Zhang, traficante internacional, es entregado por Cuba a México; Harfuch confirma su traslado inmediato a EU

Auditoría Superior reporta irregularidades y posibles daños en Conahcyt; más de 2 mil 700 mdp sin aclarar

En la mira Adán Payambé, hijo de Augusto López, tras habitar departamento involucrado en red de corrupción, según el CEO
Tras reconocer que es inviable el desafuero de la senadora Lilly Téllez por “traición a la patria” al presuntamente promover la intervención de Estados Unidos para combatir a los cárteles de las drogas en México, legisladores de Morena trabajan en una solución política para poner fin a los “excesos” de la panista.
El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, aclaró que si bien la Constitución habla de “traición a la patria”, no hay una ley secundaria que especifique cuáles son las conductas que se encuadran en el delito.
En redes sociales, descartó que el grupo parlamentario de Morena vaya a legislar sobre el tema, ya que, dijo, sería darle armas a la oposición para que los acuse de atentar contra la libertad de expresión.
“Hay quien piensa que hoy es mi coco, o sea, a mí me da lo mismo, pero creo que hemos dejado correr demasiado a la oposición en esas conductas (...), en una actitud deleznable y que hay que resolver políticamente. No es un tema jurídico, porque alguien puede decir ‘hágase la legislación’. No, tienes que resolverlo políticamente”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









