
Tlaxcala.— En menos de una semana, el estado ha registrado un linchamiento consumado y dos intentos de ajusticiamiento.
En medio de una nube de gas lacrimógeno y severamente golpeado, policías estatales del estado lograron rescatar a un joven que estuvo a punto de ser linchado por residentes de la comunidad de San Buenaventura, ubicada en el municipio de Papalotla, luego de haber robado la motoneta de una mujer.
Durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado, un hombre adulto y un adolescente de 13 años, padre e hijo, fueron rescatados de un intento de linchamiento en San Pablo del Monte. Los lugareños acusaron al menor de edad de acosar a dos adolescentes.
En tanto, el pasado 1 de abril, en San Miguel Xochitecatitla, pobladores consumaron un asesinato en agravio de Rodrigo “N”, a quien acusaron sin evidencias de haber secuestrado y abusado sexualmente de una niña.
Comentarios
Más información

Nación
Seis militares mueren al explotar un artefacto artesanal entre Jalisco y Michoacán; patrullaban en zona dominada por el CJNG

Nación
Cae dueño de Black Wallstreet Capital por lavado de dinero; empresa ha sido ligada al crimen organizado

Mundo
En dólares y centavos: así fue como Arturo Ávila compró la lujosa propiedad en Rancho Santa Fe, California

Nación
Por gusano barrenador, EU mantiene suspensión de importación de ganado mexicano; anuncia inversión de 21 mdd para erradicar plaga