[Publicidad]
Los organizadores del Festival Cultural para celebrar el triunfo en las urnas del presidente Andrés Manuel López Obrador dieron la primera llamada para que comience la presentación.
Con el "Son de la negra" , interpretado por el mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional arrancó el llamado "bailongo" en el Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar el primer año de que e l presidente Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones presidenciales.
De acuerdo con el Programa el primero en presentarse será el flautista Horacio Franco y Víctor Flores .
Esta tarde se prevé la presentación de Margarita la Diosa de la Cumbia y la Banda Sinfónica de Tlaxiaco para los presentes quienes esperan con horas de anticipación el discurso y presentación del mandatario.
En estos momentos el Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional interpreta “El Son de la Negra” , como grupo preliminar.
lsm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Hijo de Liam Payne es nombrado como su único heredero; recibirá una fortuna de más de 27 mdd

Tendencias
¡Pasión en el Mundial 2026!; adulta mayor mexicana se vuelve viral por besar a turistas alemanes en pleno festejo

Mundo
Donald Trump afirma que EU tiene "control total" del estrecho de Ormuz; Teherán asegura que está cerrado

Metrópoli
Lluvias paralizan Línea A del Metro; usuarios reportan evacuaciones y autoridades descartan suspensión del servicio






