Kenia López Rabadán, senadora de Acción Nacional, expresó que “hasta en los populistas hay niveles”, luego de que Nicolás Petro, hijo del presidente de Colombia, Gustavo Petro, fuera detenido e investigado por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
A través de su “contra mañanera”, la senadora panista mencionó el caso del hijo del mandatario de Colombia y el supuesto tráfico de influencias de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Y para que vean que hasta en los populistas hay niveles, cuando aquí se dieron a conocer las redes de corrupción de los hijos de López Obrador, desde Palacio Nacional los encubrieron.
Lee también Defensa de Nicolás Petro denuncia "graves irregularidades"; lo "grabaron desnudo"
“Y ahora que sale la red de corrupción del hijo del presidente Petro en Colombia, allá si lo detuvieron y lo vincularon a proceso por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Esperemos que el presidente López Obrador tome el ejemplo del primer mandatario de Colombia e inicie una investigación por el tráfico de influencias que abunda en el gobierno de Morena”, dijo López Rabadán.
La legisladora del PAN acusó también violencia del presidente López Obrador contra los integrantes del Poder Judicial y refirió que el mandatario mexicano debería concentrarse en los asesinatos de personas en todo el país, además que no debería seguir justificado la campaña de “abrazos, no balazos” porque la delincuencia ya alcanzó incluso a colaboradores de las corcholatas de Morena.
“Los abrazos de López Obrador matan a los mexicanos. En sus propias campañas, las corcholatas están viviendo los errores de Morena por pactar con los criminales”, expresó la senadora.
apr/rmlgv