Integrantes del Grupo Plural del Senado acusaron que fueron excluidos de la reunión entre la secretaria de Energía de Estados Unidos Jennifer Granholm y los grupos parlamentarios del Congreso.
Por medio de sus redes sociales, el Grupo Plural criticó que a Morena y sus aliados en el Congreso carecen de votos para aprobar la reforma eléctrica , pero les sobra “soberbia”.
“El Grupo Plural en el @senadomexicano denunciamos que hemos sido excluidos de la reunión con @JenGranholm, la Secretaría de Energía de E.E.U.U. programada este día en la Junta de Coordinación Política. Les faltan votos en el Senado y les sobra soberbia”.
Lee también
La reunión se llevó a cabo en la sede del Senado de la República con la presencia de los coordinadores parlamentarios y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.
El Grupo Plural -reconocido por el Senado para participar en los trabajos legislativos del pleno y de la mesa directiva- está conformado por los legisladores:
Alejandra del Carmen León Gastélum, Nancy de la Sierra Arámburo, Germán Martínez Cázares, Gustavo Madero Muñoz y Emilio Álvarez Icaza Longoria, quienes se separaron de los grupos parlamentarios a los que pertenecían.
Lee también
jabf/acmr