Más Información
Guelatao, Oaxaca.- Con docenas de lonas con la leyenda “¡Hasta siempre, Presidente!”, “¡Gracias por su amor a Oaxaca!” y “Cuidaremos su legado”, el gobierno de Oaxaca despide al presidente Andrés Manuel López Obrador a nueve días de que concluya su gobierno.
En puentes peatonales y bardas a lo largo del Camino de Benito -que hoy sábado por la tarde será inaugurado por el Ejecutivo federal y por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum- han sido colgadas estás mantas que incluye fotografías del presidente López Obrador.
Esta será la última visita que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador a esta entidad, una de las que más visitó en su sexenio.
Lee también Pemex pone candado total a información de Dos Bocas
En su cuenta de X, el gobernador Salomón Jara, difundió un video del mensaje con luces que se colocaron en un cerro en San Antonio de la Cal, con la frase emblemática del presidente López Obrador “Por el bien de todos, primero los pobres”.
“En nuestro gobierno le agradecemos y rendimos un homenaje a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador con el encendido del letrero luminoso con su frase emblemática: Por el bien de todos, primero los pobres, que fue colocado en un cerro de San Antonio de la Cal. ¡Gracias por su amor a Oaxaca!”, escribió en la redacción social.
Lee también AMLO se despide de gobernadores; aconseja mantener amor al pueblo y caminar junto a Claudia Sheinbaum
maot