Tras el banderazo del presidente Andrés Manuel López Obrador para el arranque de operaciones del Corredor Transístmico en Oaxaca y Veracruz, se puede observar que el Tren Interoceánico, por dentro, tiene un estilo vintage, con internet gratuito y asientos amplios.
EL UNIVERSAL constató que se trata de un tren rehabilitado, "estilo vintage", por sus asientos en color café-vino, amplios y cómodos.
Este Tren Interoceánico en su recorrido inaugural va a 60 o 70 kilómetros por hora, apróximadamente.
Lee también ¡Salsita de chicatana con mezcal! Este es el menú en el Tren Interoceánico en su recorrido inaugural
Tiene compartimentos para maletas y mochilas, así como una red de internet gratuita proporcionada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Además, de un servicio de comida que incluye "¡salsita de chicatana con mezcal!"; también se repartió a los pasajeros cajitas con gorditas, sandwich, fruta y jugo natural.
AMLO en Veracruz en el Tren Interoceánico
Pobladores han salido de sus casas para observar el paso del tren en el que va el presidente de México, López Obrador, del cual se prevé que llegue a Coatzacoalcos, Veracruz alrededor de las 20:00 horas.
En el recorrido inaugural también se encuentran funcionaros del gabinete legal y ampliados del presidente López Obrador, además de los gobernadores de Oaxaca, Salomón Jara; de Veracruz, Cuitláhuac García; de Tabasco, Manuel Merino, y de Chiapas, Rutilio Escandón.
El mandatario federal viaja de Salina Cruz, Oaxaca, con dirección a Coatzacoalcos, Veracruz junto al embajador Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México; el empresario Carlos Slim, de Grupo Carso; entre otros directivos de empresas privadas que tendrán inversiones en los parques industriales en el Corredor del Istmo de Tehuantepec.
Lee también Alrededor de 3 mil elementos de la Marina vigilarán corredor y Tren Interoceánico
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/rcr