La Fiscalía General de la República () a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) de Sinaloa, destruyó en el Estado de México 444 mil 776 pastillas y 191 kilos 198 gramos 62 miligramos de .

Además, 10 toneladas 543 kilos 771 gramos 200 miligramos y 12 mil 826 litros 568 mililitros de precursores y sustancias químicas, como acetato de plomo, ácido tartárico, cianuro de sodio, etanol, ácido clorhídrico, hidróxido de sodio, sosa cáustica, entre otros, así como objetos de delito.

La FGR informó que estos , sustancias, precursores químicos y objetos del delito están relacionados con diversas carpetas de investigación y fueron asegurados en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Lee también

En el evento participaron elementos del Ministerio Público de la Federación (MPF), con asistencia de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), peritos especializados en química forense.

También asistieron integrantes del Órgano Interno de Control (OIC) para dar certeza del tipo y peso de los narcóticos, sustancias, precursores químicos y objetos del delito.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mahc/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses