[Publicidad]
El vicecoordinador del PT en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, reveló que su fracción ya tiene seis legisladores más amarrados con lo que se convierten en la tercera fuerza política en la Cámara de Diputados y con ello presidirán la Mesa Directiva a partir del próximo 1 de septiembre.
En conferencia de prensa virtual, Fernández Noroña dijo que no hará públicos los nombres de los seis legisladores extra porque están “fuertes las presiones” y luego les puede dar el síndrome del jamaicón y que extrañen su antigua bancada.
El petista descartó que con esta adhesión de diputados, Morena vaya a perder la mayoría absoluta y con ello, la presidencia de la Junta de Coordinación Política y adelantó que él tiene la fórmula legal para que eso no pase.
Lee más:
Además confió en que los diputados de su bancada lo apoyarán para que él sea el candidato petista para suceder a la panista Laura Rojas en la presidencia de la Mesa Directiva.
maot
[Publicidad]
Más información

Nación
Marcha del Orgullo LGBT+ 2026 pinta de colores las calles de la CDMX; sigue aquí el minuto a minuto de la movilización

Mundo
Drones iraníes atacan Bahréin y un buque es alcanzado en Ormuz; Irán responde tras ataques aéreos de EU

Mundo
Furia en Venezuela por la lenta ayuda oficial para rescatar sobrevivientes; "¡El gobierno no está haciendo nada por el pueblo!"

Mundo
ONU calcula que 6.8 millones de personas podrían verse afectadas por sismos en Venezuela; hay casi mil muertos por la tragedia






