Más Información
“Ya solo falta que mis amigos pejistas me acusen de matar al Mar Muerto. No tardan”, expresó el exdiputado perredista Fernando Belaunzarán, tras acusar una “red de calumniadores que maneja Jesús Ramírez Cuevas (vocero de Presidencia)” por el supuesto robo de 40 millones de pesos al PRD.
A través de sus redes sociales, el exdiputado federal responsabilizó en días pasados al presidente Andrés Manuel López Obrador de lo que le pueda pasar a él o a su familia: “Se lo digo claro, señor presidente. Si algo me pasa a mí o mi familia, usted será el responsable. La red de calumniadores que maneja Jesús Ramírez Cuevas está inventando que me robé 40 millones del PRD”.
“No tienen pruebas de la infamia porque es delirante, una locura sin pies ni cabeza. Jamás he tenido esa cantidad ni remotamente, pero el crimen lo pudieran creer. En la lucha política no todo está permitido. Actúe con principios. Amarre a sus perros”, declaró.
Lee también Mario Marín sale del Altiplano para llevar proceso en prisión domiciliaria por tortura contra Lydia Chacho
Belaunzarán defendió que su imagen es pulcra y que nadie le ha podido demostrar nada.
El perredista pidió que ante las acusaciones presenten un solo documento con su nombre “a ver si es cierto”. “Y no temo nada, por eso sigo cuestionando el pésimo gobierno de López Obrador, aunque éste maneja facciosamente la UIF, el SAT y la FGR”, dijo.
En otro mensaje en X, en tono irónico, excribió: “Ta’bueno, mis apreciados prehomínidos pejistas, ustedes ganan. Ahora solo díganme dónde paso por los 40 millones porque me han salido una cantidad de amigos pidiéndome prestado que pa’qué les cuento”.
Lee también Héctor de Mauleón.- Una olla de aceite hirviendo a solo unos minutos de la capital