El exvocero de en la gubernatura de Campeche, Walter Olivera Valladares, aseguró ser inocente de los delitos que se le imputan y acusó a la exsecretaria de Finanzas, América Azar Pérez, y su esposo, Gerardo Sánchez Sansores, sobrino de la gobernadora del desvío de recursos por el que se encuentra “injustamente” detenido.

En un escrito dirigido a la opinión pública de Campeche y al Juez de Control, se deslindó de cualquier mal manejo de recursos, pues explicó, él no tenía bajo su responsabilidad la autorización de ninguna partida presupuestal.

“Yo, Walter Olivera Valladares, confieso ante usted Juez de la Sala de Juicios Orales del Poder Judicial del Estado de Campeche, que los únicos responsables de todo el desvío de recursos del que se me acusa y motivo por el cual me encuentro actualmente privado de mi libertad, son la exsecretaria de Finanzas, Lic. América del Carmen Azar Pérez y esposo, Gerardo Sánchez Sansores, quien como asesor directo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, era quien autorizaba de manera verbal junto con Safin, todas las partidas presupuestales de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, a mi cargo.

Lee también

“Adjunto a esta confesión firmada de mi puño y letra, archivos electrónicos, facturas, oficios, circulares y memorándum que mi abogado Mario Humberto Chablé Moho, entregará en su momento en descargo de mi defensa”, señala el exfuncionario en su carta.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

pjm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses