En la reunión que sostuvo este jueves con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el examandatario de Bolivia, Evo Morales, le regaló al mandatario de México una reproducción de su rostro hecha con cientos de hojas de coca.
A través de redes sociales, Morales difundió un par de fotografías del encuentro, en las que destaca el momento en que le entregó el cuadro a López Obrador en Palacio Nacional.
“Con el hermano presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su equipo político tuvimos reunión extendida y muy productiva para compartir experiencias de gobierno y gestión pública y hacer una evaluación sobre la situación política y económica de América Latina.
“Le expresamos al hermano López Obrador nuestra gratitud, profundo respeto y cariño por salvarnos la vida y nuestra admiración por ayudarnos a recuperar la democracia en Bolivia”, escribió Evo Morales en la red social.
No es la primera vez que Evo Morales regala un cuadro de este tipo. En mayo de 2019, siendo presidente de Bolivia, Evo Morales regaló un cuadro similar a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).
También lee: Arlequín.- El Tata Bartlett
ed