Luego que el dejó como saldo por lo menos siete personas muertas, cinco lesionadas y 42 detenidas, la presidenta señaló que tiene que este festival tiene que regularse y poner más medidas de orden, pues señaló que es un evento "muy peligroso" para quienes asisten.

La Mandataria federal informó que su gobierno hablará con la gobernadora y con la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez para revisar este festival.

"Es un evento que se venía realizando ya, no es nuevo y vamos a hablar con la gobernadora y la presidenta municipal porque en efecto, pues primero es muy peligroso para quien asiste. Hubo varios fallecidos por accidente de motocicleta.

Lee también

"Entonces, pues tiene que regularse y después en efecto, pues la basura y todo lo que generan, entonces vamos a hablar. Es una actividad que tiene el gobierno municipal y el gobierno del estado y vamos a hablar con ellos para, si se vuelve desarrollar, pues que haya mucho más ".

El festival Acamoto 2025 dejó por lo menos siete personas muertas, cinco lesionadas, 42 detenidas, 290 inficionadas y 110 motocicletas decomisadas, además de más de 110 toneladas de basura.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más información

Comentarios

Noticias según tus intereses