Más Información

Harfuch informa sobre otra detención relacionada al asesinato de Bernardo Bravo, líder limonero en Michoacán

Zhi Dong Zhang, la cronología del narco chino recapturado en Cuba; así se convirtió “Brother Wang” en objetivo de EU
En medio de las deportaciones con la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos, el Consulado de México en la ciudad Del Río, Texas, constató las "condiciones dignas" con las que se recibe a las personas deportadas en las Instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) de Ciudad Acuña.
El Consulado informó que este fin de semana acudió a una visita a las instalaciones del INM en Ciudad Acuña, Coahuila, donde observó instalaciones limpias, iluminadas y climatizadas.
Agregó que esta oficina de representación de Migración cuenta con bancas, enchufes para celulares y baños en buen estado.
"Las oficinas de la Cruz Roja Mexicana también listas por si requieren atención. Seguimos contando con un espacio para un módulo en el que el Consulado los entrevista", se indicó.
El Consulado aseguró que se mantiene comunicación y trabajo conjunto con autoridades de Ciudad Acuña para el arribo de connacionales deportados.
También se sostuvo una reunión con el mayor de Del Río, Al Arreola, con quien se analizaron "preocupaciones" y se revisaron cómo se encuentra esta ciudad, con "gran apertura al diálogo".

em/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]