Tras la explosión de una mina sembrada sobre la brecha que conduce a Los Llanos, municipio de Apatzingán, Michoacán, que dejó cuatro militares lesionados y de acuerdo a algunos medios habían perdido parte de sus extremidades.

Fuentes consultadas por manifestaron que los uniformados no están graves, solamente en observación y tampoco fueron amputados. Detallaron que los efectivos están policontundidos.

Leer también:

Por otra parte, fuentes de seguridad de la entidad informaron que el vehículo del Ejército realizaba tareas de patrullaje por la zona, cuando estalló el artefacto explosivo.

Destacaron que los efectivos fueron atendidos en el área médica de la 43 Zona Militar; sin embargo, por la gravedad de sus lesiones, tres de ellos fueron trasladados vía aérea al hospital militar de Irapuato, Guanajuato.

Autoridades municipales, explicaron que los recorridos de fuerzas federales en esa parte de la Tierra Caliente, son parte del operativo para recuperar las paz en comunidades donde se han enfrentado grupos antagónicos del crimen organizado.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.

mahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses