[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México han reparado un total de 37 ventiladores volumétricos que son utilizados para atender a pacientes con Covid-19 , 31 de los cuales son del INSABI y 6 de la Ciudad de México-
De acuerdo con la dependencia, como parte del Plan Marina , los Ingenieros de la Armada de México , Instituciones del gobierno federal y fabricantes han colaborado para la reparación de los ventiladores.
Los ventiladores volumétricos son los equipos de soporte de vida que permiten mantener el control de la respiración de los pacientes mediante la concentración del oxígeno.
Para repararlos, los ingenieros navales han recibido capacitaciones y certificaciones además de que cuentan con un equipo de simulación para verificar que funcionen correctamente.
Durante la emergencia sanitaria , el personal de Marina también ha apoyado con la distribución de insumos médicos, el establecimiento de Centros de Aislamiento Voluntario, evacuaciones médicas y puentes humanitarios, conversión de buques a “Estaciones Médicas de Superficie” y auxilio a la seguridad pública.
fml
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Organizadores de la 48 Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ exigen libre tránsito; "el Zócalo es nuestro y a él llegaremos"

Tendencias
¿Cómo elaborar un repelente natural para mosquitos?; descubre el truco casero

Nación
Alistan detalles para visita del presidente de Corea del Sur a México; Roberto Velasco recibe a embajador

Universal Deportes
Mundial 2026: Egipto (1-0) Irán EN VIVO - Grupo G - HOY, viernes 26 de junio






