[Publicidad]
Será que el martes fue un buen día para AMLO, luego de que una encuesta de nuestro diario ubicó en 69% su popularidad y de que logró un acuerdo para la construcción de gasoductos, pero el caso es que su frase: “¿A poco la prensa no aplaude?”, preocupa, ya que fue seguida por Óscar González Yáñez, diputado del PT, quien dijo que si no “regulan a los medios de comunicación, se van a convertir en el instrumento fundamental de la derecha”. En San Lázaro, comentan que Gonzalez propone crear el Instituto de Regulación a los Periodistas, que ordenaría a los reporteros ser bien portados y matraqueros al cubrir la 4T, además de rechazar a los “conservadores”. En resumen, que anden con tapabocas y que sean bien aplaudidores.


[Publicidad]
Más información

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital

Autopistas
Llega a México un scooter con 71 km de autonomía; ¿cuánto cuesta?

Universal Deportes
Mirada del Editor: El Mundial con 48 selecciones, gran idea

Metrópoli
Inundaciones en Tlalnepantla; desborde del Río de los Remedios afecta Los Reyes Ixtacala






