[Publicidad]
El canciller Marcelo Ebrard expresó su descontento con el desempeño de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, tras no lograr pasar a octavos de final.
"Hoy vi una selección sin capacidad de representarnos. Los campeones del mundo en 2011 nos representan", escribió en su cuenta de Twitter.
Lee también: Habrá tres inauguraciones para el Mundial del 2026
"A veces se olvida y la mediocridad se extiende, pero podemos lograrlo en 2026 si nos decidimos desde hoy a ser así, sin concesiones, como en aquella ocasión imborrable", expresó.
La sede del mundial de 2026 será compartida entre México, Estados Unidos y Canadá.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
tjm/rcr
[Publicidad]
Más información

Estados
Fiscalía de Morelos investiga presunta agresión del exdirector de Pemex a su pareja; otorgará garantías de protección a la víctima

Nación
"¡Ni estando encerradas nos quedamos calladas!"; marchan por el Orgullo LGBT+ en Reclusorio Varonil de Santa Martha

Descubre y Compra
Amazon México remata mueble para pantalla de 75 pulgadas a precio de locura; ahorra hasta 700 pesos

Metrópoli
¡Tómalo en cuenta! Estas son las marchas y concentraciones previstas para este sábado 27 de junio en la CDMX







