[Publicidad]
El canciller Marcelo Ebrard llegó a Argentina la noche de este lunes para participar en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador .
La Secretaría de Relaciones Exteriores detalló que se va abordar la visión del gobierno de México en favor de la integración y la cooperación mediante proyectos como el plan de autosuficiencia sanitaria, entre otros.
El canciller participará junto con líderes y otros funcionarios de la región para este encuentro, que constará de tres sesiones de diálogo, incluida una con socios extrarregionales.
Lee también: Por "plan de agresión", gobierno venezolano afirma que Nicolás Maduro no asistirá a la CELAC
En la cumbre también participarán los presidentes de Argentina, Alberto Fernández; Brasil, Lula da Silva; Chile, Gabriel Boric, y Colombia, Gustavo Petro.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
Refuerzan seguridad en Durango con 600 militares; elementos harán patrullajes y reconocimientos terrestres

Estados
Matan a balazos a asambleísta del PRD en Pinotepa Nacional, Oaxaca; partido condena el homicidio

Espectáculos
Taylor Swift y Travis Kelce blindarían su boda con acuerdos de confidencialidad para los invitados

Universal Deportes
Técnico y capitán de Suecia colocan a Raúl Jiménez y Edson Álvarez como jugadores de élite






