Más Información

Grecia Quiroz reconoce que recibió amenazas un día antes de asumir su cargo como alcaldesa de Uruapan

"Mejor que paguen sus impuestos en vez de campañas en redes", lanza Sheinbaum tras fallo de la Corte sobre Grupo Salinas
Muchas gracias a todos por su compañía esta tarde. Les agradezco el reconocimiento que hacen a mi trayectoria profesional de cincuenta años dirigiendo los destinos de EL UNIVERSAL , El gran diario de México.
Hace cinco décadas inició el proyecto profesional más importante de mi vida: presidir la dirección de LOS UNIVERSALES. Tomé la responsabilidad de dirigir al periódico de mayor tradición histórica de nuestro país y junto con ello, también me hizo responsable del bienestar de sus trabajadores y sus familias que dependen de esta casa editorial.
Fueron tiempos difíciles. Nos decían que sería mejor una nueva empresa que tratar de resolver los múltiples y graves problemas que ya tenía el periódico. No nos dimos por vencidos y gracias a la labor conjunta de un profesional y leal equipo de colaboradores, logramos dar rumbo a un proyecto que parecía no tener futuro.
Hoy quiero subrayar que esto nunca hubiera sido posible sin el esfuerzo de sus trabajadores, sin el trabajo diario y dedicado de sus colaboradores, y sin el compromiso de todos y cada uno, lo mismo desde los talleres y la gerencia de producción hasta la redacción, las áreas de distribución, el personal administrativo y el área comercial, ofrendaron todo su trabajo y toda su pasión para ser El gran diario de México.
Somos testigos del paso de la historia, del diario acontecer nacional e internacional, de los grandes cambios, de triunfos y derrotas, pero todos los días, sin excepción, los mexicanos sabemos que aquí está EL UNIVERSAL para informarnos con oportunidad, veracidad y pluralidad.
No nos hemos quedado atrás. Hemos asumido con visión joven e inteligente los cambios tecnológicos y las nuevas formas de comunicación; somos, indiscutiblemente, líderes en información a través de nuestras diversas plataformas digitales y en nuestra tradicional versión impresa.
Estoy orgulloso de todos mis colaboradores, de los que aquí están y de los que se adelantaron en el camino. Orgulloso de que, junto con mi familia, ustedes han sido mis mejores aliados, y de que unidos seguiremos entregando día a día el mejor y más profesional trabajo periodístico para beneficio de nuestra sociedad.
Nuestro compromiso en EL UNIVERSAL es defender nuestros valores, nuestros principios por un México mejor en bien de nuestros hijos y nuestras familias.
Con orgullo les digo que, cada día de estos 50 años, he dado lo mejor de mí, para este mi proyecto de vida: EL UNIVERSAL.
Gracias a todos los que han caminado a mi lado en este ya largo trayecto, que aunque a veces ha sido difícil de transitar, también me ha dado grandes satisfacciones.
vare/ml*
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










