[Publicidad]
Santa Lucía, Méx.— A casi una semana de que le pidiera a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, finalizar el bloqueo contra Cuba, el presidente Andrés Manuel López Obrador y Ken Salazar, embajador de la Unión Americana en México, se reencontraron, se abrazaron y platicaron.
Tras la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021 (Famex-21) en la Base Aérea de Santa Lucía, en donde se construye el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el presidente López Obrador y el diplomático, quien estuvo en el estrado de honor, se acercaron, sonrieron, se saludaron de mano, se dieron un abrazo y se dirigieron a una de las salas para dialogar.
En Twitter, el diplomático subió una foto junto a López Obrador y escribió: “EEUU se complace de apoyar @SEDENAmx esta semana durante la Feria Aeroespacial México2021 (#FAMEX2021). El ser el país invitado en esta edición es reflejo de los lazos de amistad y la alianza entre nuestros dos países. #DosNacionesUnFuturo”.
Más información

Techbit
IA agéntica: la nueva era de la automatización inteligente

Mundo
"Nunca fue un príncipe", dice la familia de Virginia Giuffre tras arresto del expríncipe Andrés; ella "hizo esto por ustedes"

Espectáculos
“Matilda” hace magia con Lara Campos

Nación
Detienen a extorsionadores en Mazatlán, amenazaban a comerciantes y obligaba a firmar pagarés y documentos falsos





