En coordinación con la Marina, Ejército y Guardia Nacional, agentes de la Subsecretaría de Inteligencia de la Ciudad de México detuvieron a Kevin “N”, “Parisi”, un presunto narcomenudista que operaba en colonias de la alcaldía Tlalpan y que es el principal sospechoso de la desaparición de sus padres, Armando Toledo Román y María de Jesús García Salgado.
El “Parisi” fue aprehendido durante un cateo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Ejército y Guardia Nacional en un inmueble ubicado en la alcaldía Tlalpan, informaron autoridades policiales.
Según investigaciones ministeriales, Armando Toledo Román, padre del “Parisi”, era conocido como “El Candi”, y se dedicaba a la venta y distribución de droga en el Barrio de Tepito, principalmente en calle Tenochtitlán.
Lee también “Cártel Jalisco expande su influencia en Michoacán”
Durante el cateo también se detuvo a Erik “N” y a Kevin “N”, presuntos cómplices del “Parisi”.
Al interior del inmueble se les aseguró nueve bolsitas con cierre hermético con conteniendo vegetal verde, un envoltorio confeccionado con capa gris, negra, transparente conteniendo sustancia solida color blanco, una bolsa de material sintético conteniendo polvo de color morado, una bolsa de material sintético conteniendo sustancia solida color blanco, libretas de venta y una gramera.
uul/apr