Más Información
Influencers Berth y Cristina Dacosta anuncian muerte de su bebé; "la vida tiene un plan diferente para nosotros"
Si amas la cerveza, no cometas este error; 3 alimentos que nunca debes mezclar con alcohol si quieres mantenerte saludable
La colaboradora del programa “De Buena Fe”, Estefanía Veloz , se refirió al comediante y periodista, Víctor Trujillo , como "payaso y vagabundo", haciendo alusión a su personaje Brozo, al hablar del tema de las vacunas contra Covid-19 que el periodista tocó en su espacio del portal LatinUs.
"La mala fe de los reaccionarios en México les ha llevado a usar múltiples disfraces con tal de hacerse un lugar en la discusión pública. Algunas veces se han presentado como expertos epidemiólogos, otras como defensores de los derechos humanos... y cuando ya de plano se les agota la imaginación, se enfundan en su piel más natural, la de payaso vagabundo, para ellos no hay mejor representante que el comediante o periodista, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo."
Ante dicha mención en el programa transmitido por Canal 11 , Víctor Trujillo agradeció a modo de sarcasmo la "pieza editorial en uno de los espacios preponderantes de la que fuera alguna vez, la televisión educativa y cultural de mi país", señaló.
También lee:
Hace unas semanas, Estefanía Veloz, fue criticada en redes sociales por usar el espacio televisivo en que colabora para señalar “desinformación” en el tema de la pandemia por Covid-19 , por lo que políticos, periodistas y artistas criticaron el uso del Canal 11 para atacar a quienes opinan sobre el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador .
Incluso, Héctor de Mauleón, columnista de EL UNIVERSAL, señaló en ese entonces, en su cuenta de Twitter que el programa en el que colabora Veloz es utilizado para atacar a quienes critican el gobierno de López Obrador.
“Es increíble la falta de escrúpulos de que hace gala aquí Estefanía Veloz. Conmueven estos siervos del régimen, quemados antes de cumplir 30 años. En fin”, escribió De Mauleón en redes sociales.
Asimismo, Víctor Trujillo expresó que en 35 años de hacer televisión profesional nunca vio “un petardo ‘de opinión’ tan deleznable, ni una lectura tan lastimera del prompter”
apr