!No más mentiras!, ¡No más mentiras!, "Queremos trato digno y solución", gritaron derechohabientes del ISSSTE, a las afueras del Hospital Adolfo López Mateos, ubicado en el sur de la Ciudad de México.
Con pancartas en mano, pacientes de esta unidad médica bloquean Avenida Universidad, piden a Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del ISSSTE que haya claridad sobre las fechas en que les entregarán medicamentos, también solicitan un trato "digno" y que no tengan que perder días completos en espera de ser atendidos.
Lourdes Ortiz denunció que no hay abasto de medicinas, retraso en cirugías y no hay fechas para agendar citas en diferentes especialidades.
También lee:
"No queremos más informes falsos, que nos digan que todo se solucionará, queremos ir a farmacia y que no nos reboten las recetas porque no tienen medicinas para surtirlas, si necesitamos una cita en especialidades, ni siquiera hay oportunidad de agendar", resaltó.
Foto: Tomada de Twitter
Los manifestantes exigen una reunión con el titular del Hospital Adolfo López Mateos, Valentín Herrera Alarcón a fin de que dé solución a sus peticiones.
El 6 de febrero, el director general del Instituto, Ramírez Pineda, recorrió la unidad médica "para identificar áreas de oportunidad y mejorar la atención al derechohabiente.
También lee:
Hay muchas ganas del equipo médico y los trabajadores por ser parte de la 4ta transformación", resaltó el funcionario sin detallar las deficiencias que detectó.
Foto: Tomada de Twitter
asgs