Al manifestar que “deberíamos de estar sumados en esta”, la presidenta reprobó las criticas que ha hecho la oposición por la concentración que encabezará el próximo domingo 9 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México para dar a conocer las medidas ante la imposición de aranceles por parte de Estados Unidos.

La jefa del Ejecutivo federal llamó a sus opositores a sumarse en la defensa de México, pues manifestó que no cree que sus opositores estén de acuerdo con la imposición del a nuestro país.

“Hay mucho entusiasmo de la movilización del domingo. Ya ven a la oposición, que la verdad deberíamos estar sumados en esta en vez de estar criticando, pues deberíamos estar sumados, porque finalmente es la defensa de México. No creo que ellos estén de acuerdo con el 25% de aranceles, ¿verdad? Entonces, están criticando que si se convoca una movilización”.

Lee también

En Palacio Nacional, la Mandataria federal señaló que la asamblea del próximo domingo es la manera en que su gobierno está cerca del pueblo.

“Es la manera en que estamos cerca del pueblo. Tomando entre todos decisiones importantes para el futuro del país. Nuestro gobierno siempre va a estar cerca del pueblo, siempre, siempre, es lo principal, lo más importante”, dijo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

kicp/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses